miércoles, 30 de enero de 2013

Wallpapers-Stacks para Gnome

Hola Ezlugeros hoy les traigo un programa llamado Wallpapers-Stacks, es un programa que sirve para insertar varias imagenes para el fondo de pantalla y vallan cambiandose automaticamente. ¡¡Recomendado!!

Bien en el caso de hoy les dejo un video que hice yo, que trata de como poner Wallpapers-Stacks en Gnome y tambien de como usarlo.
Espero que les sirva y capas que noten que cuando hablo se tranca la voz avezes es que estoy grabando on-line y por eso se tranca al hablar pero se entiende igual XDD.

ACA EL VIDEO:


Si quieren pueden visitar mi canal de youtube pero les digo que soy nuevo y tengo este video nomas pero voy hacer varios relacionados con Gnome asi que pueden visitarlo cuando quieran 0k? les dejo el link de mi canal y la descarga.

Link de mi canal:http://www.youtube.com/channel/UCDhaC0zcVTXad2nZXIX6z7Q




Espero que les alla gustado el post XD

NO OLVIDEN COMENTAR 0k?

lunes, 28 de enero de 2013

Driver 3 [GBA] para Gnome

Hola Ezlugeros como estan yo bien XD, bueno hoy les vengo a traer un buen juego llamado Driver 3, es de Game Boy Advance, es un juego en el que debes ir haciendo misiones y más es parecido al GTA algo asi, ¡¡ESTA MUY BUENO!!

Rquisitos:Tener wine de sugar en Gnome|Tener 4,16 MB libres.

Pasos:

1-Descargar el archivo al final del Post.

2-una vez descargado el archivo lo extraemos.

3-una vez extraido nos queda el juego que dice Driv3r.exe lo abren con wine y listo!!

NOTA:1.El archivo fue actualizado o echo para la XO por Xo Ezluc.

2-Disfruten del Driver 3 que esta bueno Ezlugeros!!

Algunas Capturas:
No olviden comentar 0K?

viernes, 25 de enero de 2013

Firefox 18 para Gnome

Hola amigos Ezlugeros hoy les vengo a traer un navegador de Internet o de Web es Firefox, es la version 18 creo que es la ultima pero cambia bastante con respecto a los otros, es muy veloz en todo y cambia casi todo con respecto a los demas ¡¡esta muy bueno!!

Pasos:

1-Descargar el archivo comprimido al final del post y luego descomprimir.

2-una vez descomprimido el archivo nos quedara una carpeta que dice "firefox" la abrimos y tendremos muchos archivos abrimos primero el que dice firefox-bin
y luego esperamos unos pocos segundos y abrimos solo el que dice firefox y abrira una ventana si tenemos instalado en la version vieja algun complemento o algo EJ: "Downloader Helper"  esperamos a que carguen los complementos y luego denlen siguiente.

3-luego esperan a que instalen los complementos y luego abrira el navegador y listo!!

4-Si quieren lo pueden poner en el escritorio, para eso hagan esto:
-al archivo firefox la dan clik derecho > Crear un enlace y al enlace que creo lo pasamos al escritorio y luego le damos clik derecho renombrar y le escriben el nombre y listo!!!

Nota: 1-El archivo fue actualizado por Xo Ezluc para Gnome.

2-El icono no es necesario descargar solo van a la carpeta donde tienen el navegador y abrá una carpeta que dice icons, ahi tendran el icono de Firefox 18.

Algunas Capturas:



No olviden comentar ok?

domingo, 20 de enero de 2013

Chrome Plus para Gnome

Hola Ezlugeros hoy les tragio un Navegador de Internet muy bueno llamado Chorme Plus es parecido a Google Chorme pero mas rapido, este navegador como decia es muY ligero tanto la navegacion como tambien las descargas y los videos on-line, y los videos de youtube no se trancan. ¡¡Recomendado!!

Requisitos: Solo tener 21,59 mb.

Pasos:

1-Descargar el archivo al final del post.

2-Una vez descargado lo descomprimen dando clik derecho> Extraer aqui; y les queda la carpeta llamada Chorme Plus_Xo Ezluc, para que funcione Chorme Plus tienen que borrar lo que esta en rojo en la carpeta O sea "_Xo Ezluc".

3-Cuando la carpeta quedo de Nombre "Chorme Plus" sin comillas, vamos abrirla y tendremos 10 archivos, vamos a abrir estos 2:

chrome-wrapper: Doble clik y eJecutar. Y
xdg-settings: Doble clik y eJecutar.

4-y listo esperan a que abra el Navegador y por ultimo si quieren dejarlo en el escritorio le dan clik derecho al archivo chrome-wrapper y Crear un enlace y les crea un enlace y los movemos al escritorio y le ponemos en icono que esta en la carpeta y listo!!!

Algunas capturas:





No olviden comentar 0k?

lunes, 7 de enero de 2013

Un Vecino Infernal (Portable)

Hola Ezlugeros hoy les traigo este grandioso juego llamado "Un vecino infernal" el juego se trata de que tu eres un tipo llamado paco y tienes que aserles "bromas" a tu vecino pero ten cuidado por que si te ve te ara picadillo, es un buen juego para pasar un buen rato divirtiendote !!te lo recomiendo!!

Requisitos: Wine 25 en sugar | Tener 103,49 MB libres e Gnome.

Pasos:

1-Descargar el archivo en Gnome y luego de terminar la descarga descomprimir el archivo .rar .

2-Cundo alla terminado la descomprecion nos quedara una carpeta llamada "Vecino Infernal" bien luego cerramos todo y nos vamos a Sugar y abrimos Wine 25.

3-Una vez abierto Wine 25 vamos a abrir el juego para eso damos a Start y luego a Run, nos abrira una ventana para abrir archivos .exe bien damos a Examinar y buscamos la carpeta "Vecino Infernal" y dentro entramos a la carpeta bin y luego abrimos el archivo game.exe y luego nos abre el juego, listo!!

Nota:Juego por Xo Ezluc

2-Este Juego solo lo abren en Wine 25 de Sugar por que en Gnome probe abrirlo en con wine de sugar en Gnome y me da error pero no probe con CrossOver Games quisa ande si lo tienen pruebenlo 0k?

Capturas del Juego:








Espero que los alla gustado el juego esta muy bueno enserio. 

Recuerden comentar 0K?

sábado, 5 de enero de 2013

StarCraft (Brood War) Portable

Hola que hay Ezlugeros hoy les vengo a traer mi juego favorito el "StarCraft" (Brood War) cuando digo Brood war significa que hay 2 partes del juego StarCraft original y la Expancion.Este es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y en la galaxia, cuenta con unos increibles graficos 2D y unos exelentes efectos y banda sonora, tambien tiene una gran Jugabilidad y es similar a Age of Empires 2.
¡¡SE LOS RECOMIENDO!!

Requisitos: Tener Wine 25 en sugar | Tener 269,9 MB libres para archivo descomprimido.

Pasos:

1-Descargar el archivo en Gnome y luego de terminar la descarga descomprimir el archivo .rar .

2-Cundo alla terminado la descomprecion nos quedara una carpeta llamada "StarCraft" la abrimos y tendremos muchos archivos, bien luego cerramos todo y nos vamos a Sugar y abrimos Wine 25.

3-Una vez abierto Wine 25 vamos a abrir el juego para eso damos a Start y luego a Run, nos abrira una ventana para abrir archivos .exe bien damos a Examinar y buscamos la carpeta "StarCraft" (que abiamos descomprimido) y dentro abrimos el archivo que dice "StarCraft.exe" sin comillas.

4-Bien una vez echo eso damos a Aceptar y si abre el ¡¡Starcraft!! y listo!!!

IMPORTANTE LEER ESTA NOTA:

NOTA: 1- El Juego fue Descubierto y Actualizado para la X0 por Xo Ezluc.

2-El juego se puede jugar en Gnome abriendo el archivo con Wine de sugar en Gnome StarCraft.exe pero no va tan rapido y se tranca se van a dar cuenta pero en Wine 25 el juego va exelente almenos ami que tengo Dextrose3 y Wine 25, ahi StarCraft va Muy bien con musica y efectos todo.

3-El juego puede ser un poco complicado para algunos pero si aprendieron o saben jugar bastante bien a Age of Empires 2 no van a tener problema =), pero si se complican mucho me dicen y yo creo un post y les enseño lo basico para jugar 0k?

4-les recomiendo cuando les da para elegir si queremos jugar el Starcraft original o la expancion les den Starcraft original para agararle la mano a juego 0k? y cuando esten para elegir si quieres jugar con los Terran, Zerg y Protoss eligan los terran que son estos:


que ahi le van a agarrar bien la mano al juego 0k?

5-Disfruten de un exelente juego que es el StarCraft Ezlugeros y espero que le agaren la mano pronto que despúes cuando vallan pasando los niveles el juego se pone mas sarpado 0k? Disfrutenlo.

Les dejo un video para que vean mas o menos el juego:

ACA EL VIDEO:





Capturas de StarCraft:







Espero que les alla gustado Starcraft Ezlugeros es un muy buen juego luego que le agarren la mano 0k? Comenten si les gusto StarCraft 0k? Disfrutenlo XDD

viernes, 4 de enero de 2013

2 juegos de Armas para Gnome

Hola a todos Ezlugeros hoy les traigo 2 juegos de Armas o mejor dicho en primera persona para Gnome , esto es para todos los ezlugeros pero especificamente a "Anonimo" que me lo pidio en el post de shatterhand para Gnome. Bueno son 2 juegos que tienen una gran jugabilidad y eso hace que sean buenos juegos.

Requisitos:Wine 25 de Sugar en Gnome | tener 9,4 MB libres.

Pasos:

1-Descargar el archivo .rar al final del post.

2-Luego descargado el archivo lo descomprimimos y nos quedara los 2 juegos.

3-los juegos son  Ecks vs. Saver 2 y Duke Nukem Advance abren el que quieran con wine y listo!!

Nota:

1-Los juegos fueron actualizados por Xo Ezluc para Gnome.

2-Es probable que el juego aparezca en pantalla chica ustedes la agrandan hasta donde quieran 0k?

Capturas de los juegos:
Ecks vs. Sever 2
Duke Nukem Advance
 


Espero que te alla gustado los 2 juegos anonimo y a todos los Ezlugeros y si no te gustaron los juegos anonimo dime que te subo otros 0k?