jueves, 29 de agosto de 2013

Wine para Xo 1.5 y 1.75 (GNOME)

Hola a todos, hoy les venimos a traer un programa muy conocido en el mundo de la XO llamado "Wine" la mayoria ya lo conose,esto es en respuesta a un comentario de "kiquio sakura" que fue quien me lo pidio 0k? este wine es lo mismo que los demas solo hay una pequeña diferencia para abrir los archivos .exe se abre una pequeña ventana , ahora les explico ok?

PROCEDIMIENTO:

1-Descargar el archivo al final del post y luego descomprimir cuando alla terminado.

2-Luego de descomprimir el archivo les queda una carpeta que dice "Wine_Portable" la abren.

3-Dentro de la carpeta buscan el archivo llamado "wine-portable-gui" sin las comillas.

4-Al archivo anterior le dan doble clik y luego ejecutar y les abrira esta ventana:


5-Luego en esa ventana lo que tienen que hacer para abrir los archivos .exe es darle a donde dice Run *program* .exe algo asi aqui lo tienen marcado:


6-Luego de darle clik en lo anterior les saldra esta ventana:


 7- Ahi buscamos el programa,juego,ect  de extension (.exe) lo seleccionamos y le damos a OK y se abrira listo!!!

AQUI LA DESCARGA:


Espero que les alla servido a todos , pero especialmente a "kiquio sakura" que hace mucho me lo pidio urgente y no se lo pude dar enseguida tarde un poco, por eso te pido disculpas por la tardanza, espero que les alla servido y cualquier duda comenten 0k?
Gracias a todos por visitar Xo Ezluc y por los MG en Facebook , sin su apoyo no seriamos nada asi que muchas gracias siganlo asiendolo ok?

martes, 27 de agosto de 2013

uTorrent Accelerator Tool (PC)

Hola amigos hoy les traigo el programa "uTorrent Accelerator Tool" que sirve para hacer que tu programa "uTorrent" funcione mas rapido.


Como instalar:

Descargar de este link: http://utorrent-acceleration-tool.softonic.com/, luego al terminar la descarga le damos doble click y nos va a abrir una ventana, en esa ventana te pregunta si quieres instalarlo y otras cosas, ustedes solo den siguiente o next,etc. Al terminar la descarga solo lo abrimos y lo instalamos y listo!.

Como usar:

Después de instalarlo les va a abrir esta ventana..........................................................................................
Luego tienen que busca en el lugar donde dice "Network Interface"
y alado van a ver una flecha para abajo ahí busca el nombre de su dispositivo por ejemplo: Mi dispositivo es un modem Ancel y tengo que buscar alguna opción que diga algo de Ancel o mas facil el que tenga a lo último mas "MB". Para que funcione no hay que hacer muchas cosas, solo descubrir tu dispositivo y abrir tu "uTorrent" y dejar los dos programas abiertos y aumentara la velocidad de tu descarga.



domingo, 25 de agosto de 2013

Programa uTorrent para descargar archivos(PC)

Este programa sirve para descargar archivos de todo tipo, yo especialmente lo uso para descargar juegos. Es muy útil ya que no es complicado descargar los archivos, aunque para descargar juegos de la manera mas fácil descargalos de esta pagina http://www.gamestorrents.com/.


Muestras:





Acá el link de descarga:http://utorrent.softonic.com/


Comenten si tienen dudas...