sábado, 6 de octubre de 2012

Mas juegos de Halloween


hola a todos visitantes de Xo Ezluc les traigo 2 juegos mas de halloween para Gnome.

Obama and Pigsaws Gift



Scary_Maze_Game



comenten


6 comentarios:

  1. Hola, baje el juego de obama, pero cuando voy a abrir el archiv .swf me dice "No existe una aplicacion instalada para los archivos Shockware Flash"
    por que pasa eso?

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sabria decirte porque pasa eso, amí me anda bien pero puede haber algunas posibilidades de que te ande.

    1-al archivo .swf le das clik derecho > propiedades, y en donde dice permisos marcamos donde dice permitir ejecutar el archivo como un programa y cerra la ventana luego prueva si anda el juego.

    2-podes abrir el archivo con mozilla firefox o otros navegadores, para eso clik derecho > abrir con > abrir con otra aplicacion y elegi mozilla firefox.

    3-la ultima opcion es pasarlo a sugar para eso vas a la carpeta olpc y das a las teclas ctrl+h y despues abris la carpeta activities.
    tenes que tener un juego en sugar por ej: si es el barcelona entras a la carpeta juegos flash.activity algo asi y despues en la carpeta juegos pasa el juego y proba en sugar si te anda el juego, no es necesario que tengas el barcelona puede ser otro juego por ej: elnombredeljuego.activity y entras a la carpeta y luego anda a juego de obama y ponele de nombre juego.swf y luego lo pasas a la carpeta del juego de sugar y das a remplazar,luego prueba si anda el juego y no te dice eso.

    espero que te sirva y ojala que te ande el juego de obama
    son las unicas opciones que tengo.

    comenta si te anduvo el juego ok?

    ResponderEliminar
  3. en la verdd es una mierda

    ResponderEliminar