sábado, 5 de enero de 2013

StarCraft (Brood War) Portable

Hola que hay Ezlugeros hoy les vengo a traer mi juego favorito el "StarCraft" (Brood War) cuando digo Brood war significa que hay 2 partes del juego StarCraft original y la Expancion.Este es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real y en la galaxia, cuenta con unos increibles graficos 2D y unos exelentes efectos y banda sonora, tambien tiene una gran Jugabilidad y es similar a Age of Empires 2.
¡¡SE LOS RECOMIENDO!!

Requisitos: Tener Wine 25 en sugar | Tener 269,9 MB libres para archivo descomprimido.

Pasos:

1-Descargar el archivo en Gnome y luego de terminar la descarga descomprimir el archivo .rar .

2-Cundo alla terminado la descomprecion nos quedara una carpeta llamada "StarCraft" la abrimos y tendremos muchos archivos, bien luego cerramos todo y nos vamos a Sugar y abrimos Wine 25.

3-Una vez abierto Wine 25 vamos a abrir el juego para eso damos a Start y luego a Run, nos abrira una ventana para abrir archivos .exe bien damos a Examinar y buscamos la carpeta "StarCraft" (que abiamos descomprimido) y dentro abrimos el archivo que dice "StarCraft.exe" sin comillas.

4-Bien una vez echo eso damos a Aceptar y si abre el ¡¡Starcraft!! y listo!!!

IMPORTANTE LEER ESTA NOTA:

NOTA: 1- El Juego fue Descubierto y Actualizado para la X0 por Xo Ezluc.

2-El juego se puede jugar en Gnome abriendo el archivo con Wine de sugar en Gnome StarCraft.exe pero no va tan rapido y se tranca se van a dar cuenta pero en Wine 25 el juego va exelente almenos ami que tengo Dextrose3 y Wine 25, ahi StarCraft va Muy bien con musica y efectos todo.

3-El juego puede ser un poco complicado para algunos pero si aprendieron o saben jugar bastante bien a Age of Empires 2 no van a tener problema =), pero si se complican mucho me dicen y yo creo un post y les enseño lo basico para jugar 0k?

4-les recomiendo cuando les da para elegir si queremos jugar el Starcraft original o la expancion les den Starcraft original para agararle la mano a juego 0k? y cuando esten para elegir si quieres jugar con los Terran, Zerg y Protoss eligan los terran que son estos:


que ahi le van a agarrar bien la mano al juego 0k?

5-Disfruten de un exelente juego que es el StarCraft Ezlugeros y espero que le agaren la mano pronto que despúes cuando vallan pasando los niveles el juego se pone mas sarpado 0k? Disfrutenlo.

Les dejo un video para que vean mas o menos el juego:

ACA EL VIDEO:





Capturas de StarCraft:







Espero que les alla gustado Starcraft Ezlugeros es un muy buen juego luego que le agarren la mano 0k? Comenten si les gusto StarCraft 0k? Disfrutenlo XDD

2 comentarios: