sábado, 9 de marzo de 2013

ARAR [Full Version] para Gnome

hola a todos , hoy les traigo este programa llamado "ARAR" para su Gnome.
El programa sirve para reparar  mejor dicho Descomprimir archivos, por EJ: (comprimidos en .rar) archivos dañados que no se pueden descomprimir con WinRAR y tambien descomprime archivos que no se pueden descomprimir por que tiene contraseña, ¡¡Recomendado!!

Pasos:

1-Descargar el archivo al final y descomprimiendolo haciendo ckli derecho > extraer aqui.

2-cuando termine nos quedara una carpeta llamada ARAR repeir portable la abrimos y ejecutamos osea abrimos con wine el que dice ARAR.exe y listo!!

Como usarlo:

1-Abrimos el programa osea este:
2-Le damos a este boton :

que esta en la parte superior derecha (es mas chico).

3-Luego en la ventana que nos sale elegimos el archivo dañado o protegido con contraseña y lo abrimos.

4-Luego le damos a este boton:


5-Y se les empieza cargar esta barra:


eso dice que se esta extrayendo solo esperan y luego de terminado les sale una ventana que dice que se a extraido en el lugar determinado algo asi le dan en aceptar y listo!!




Espero que les alla gustado el post y sobre todo el programa no olviden comentar ok? de verdad me ayudarias demasiado 8D

7 comentarios:

  1. me llamo alejandro y siempre te visito .sos un cra loco me solucionaste todos los problemas de la xo en un pispas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias amigo me alegro verte ayudado XDDD

      Eliminar
    2. a mi no ayudaste nada por que en este coso no se como es la contraseña

      Eliminar
    3. Soy alejandro,A mi me anda el programa. que no sepas la contraseña es otra cosa porque el programa está en óptimas condiciones.

      Eliminar
  2. lo que ando buscando es un fhotoshop para la xo 1.5 si podes conseguirmelo desde ya muchisimas gracias y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hare todo lo posible para encontrartelo y funcione bien OK? Gracias de nuevo por tus comentarios XDDD

      Eliminar
    2. soy alejandro,he buscado el photoshop pero los links estan caidos

      Eliminar