miércoles, 30 de enero de 2013

Wallpapers-Stacks para Gnome

Hola Ezlugeros hoy les traigo un programa llamado Wallpapers-Stacks, es un programa que sirve para insertar varias imagenes para el fondo de pantalla y vallan cambiandose automaticamente. ¡¡Recomendado!!

Bien en el caso de hoy les dejo un video que hice yo, que trata de como poner Wallpapers-Stacks en Gnome y tambien de como usarlo.
Espero que les sirva y capas que noten que cuando hablo se tranca la voz avezes es que estoy grabando on-line y por eso se tranca al hablar pero se entiende igual XDD.

ACA EL VIDEO:


Si quieren pueden visitar mi canal de youtube pero les digo que soy nuevo y tengo este video nomas pero voy hacer varios relacionados con Gnome asi que pueden visitarlo cuando quieran 0k? les dejo el link de mi canal y la descarga.

Link de mi canal:http://www.youtube.com/channel/UCDhaC0zcVTXad2nZXIX6z7Q




Espero que les alla gustado el post XD

NO OLVIDEN COMENTAR 0k?

7 comentarios:

  1. yo cuando tengo q abrir el programa no me abre se queda rato y no abre

    ResponderEliminar
  2. pero vos le diste al archivo Wallpapers-Stacks click derecho > propiedaddes y en la casilla permisos marcaste lo que dice "permitir ejecutar el archivo como un programa"? si hisiste eso luego le das doble click debuelta al archivo Wallpapers-Stacks y deberia de abrirlo.

    ResponderEliminar
  3. si ise eso intente de todas formas pero no me abrio

    ResponderEliminar
  4. fa ni idea no sabria descirte a mi me lo abre y anda bien de bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este mm a mi no me abre es desir hago todos los pasos y no me abre me demoraa y nunca abre que pacho espero tu respuesta.??¿¿

    ResponderEliminar
  6. conoses algun programa igual a este pero solo para gnome root

    ResponderEliminar